PREPARATORIA

“La Familia Educativa Inesiana promueve la capacidad transformadora del alumno y su actuar responsable en los diversos escenarios en los que se desarrolla. Favorece su protagonismo en su vida familiar, escolar y social.

Se busca que cada uno encuentre su lugar en el mundo, la misión para la cual Dios lo ha llamado. En la preparatoria la Dimensión vocacional toma la forma de orientación y su objetivo es ayudar a los jóvenes a encontrar su lugar en la sociedad en que viven.

Modelo Educativo Inesiano 2011

Incorporada a la SEP con Clave de Centro de Trabajo 26PBH3089N
Horario: 7:00 a 14:10 Hrs.
Directora de Preparatoria: Hna. Ana Angélica Santos Rodríguez