PRIMARIA

“Para Madre María Inés los alumnos son la razón de ser y el centro de la actividad educativa. Son ellos quienes impulsan el celo misionero de la Comunidad Educativa. El ideal de los educadores es motivarlos a ser constructores de su propio conocimiento y proyecto de vida, generando espacios para que ejerzan su protagonismo al interior de la Comunidad Educativa, actuando responsablemente como agentes de cambio, personas capaces de influir positivamente en la escuela y en su ambiente.

La familia educativa inesiana, se esmerará en dar una formación cristiana, que ponga a nuestros alumnos en camino para la reconstrucción de sí mismos y de los demás. No reducimos la formación religiosa a la clase de religión con unas cuantas actividades religiosas, sino que todo nuestro quehacer educativo formará agentes de cambio, que colaboren en la construcción del Reino de Dios”. Modelo Educativo Inesiano 2011

El Colegio Sonora ofrece a sus alumnos de educación Primaria desarrollarse integralmente en una ambiente de familia. Nuestro principal objetivo es potenciar sus capacidades y motivarlos para que sean constructores de su propio conocimiento y forjadores de un mañana con futuro.

INCORPORADA a la SEP con Clave del Centro de Trabajo 2699R0138V
Horario: 7:30 a 13:45 hrs.
Directora de Primaria:Hna. María del Rosario Perez Nuñez